.::Liga Argentina de Haxball Virtual::.
Bienvenido Al Foro , Disfrutalo
Reglamento de Fichajes de Jugadores. 1vVpsDw

Unirse al foro, es rápido y fácil

.::Liga Argentina de Haxball Virtual::.
Bienvenido Al Foro , Disfrutalo
Reglamento de Fichajes de Jugadores. 1vVpsDw
.::Liga Argentina de Haxball Virtual::.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sugerencia
Reglamento de Fichajes de Jugadores. EmptyMiér Abr 03, 2013 9:13 pm por Daster

» RENOVACION RA
Reglamento de Fichajes de Jugadores. EmptyMiér Mar 13, 2013 10:15 pm por El Sharaawy

» Fecha 5 - Horarios - Primera División
Reglamento de Fichajes de Jugadores. EmptyMiér Mar 13, 2013 4:33 pm por marklarsen

» [[OFICIAL]] Jugadores Habilitados
Reglamento de Fichajes de Jugadores. EmptyDom Mar 10, 2013 8:09 pm por Ibrahimovic

» NyG vs RA [Fecha 4]
Reglamento de Fichajes de Jugadores. EmptyMar Mar 05, 2013 8:19 pm por Ibrahimovic

» NyG blah blah blah
Reglamento de Fichajes de Jugadores. EmptyMar Mar 05, 2013 7:34 pm por carlosnico98

» Planilla Renovada
Reglamento de Fichajes de Jugadores. EmptyMar Mar 05, 2013 5:30 pm por Torero

» Fecha 4 - Horarios - Primera División
Reglamento de Fichajes de Jugadores. EmptyLun Mar 04, 2013 1:40 pm por AlanAvila12

» Inscribo A SCP ; Sporting Club Portugal
Reglamento de Fichajes de Jugadores. EmptyJue Feb 28, 2013 9:01 pm por Maestro777


Reglamento de Fichajes de Jugadores.

Ir abajo

Reglamento de Fichajes de Jugadores. Empty Reglamento de Fichajes de Jugadores.

Mensaje por C.Seedorf # Sáb Jun 23, 2012 2:21 am

Reglamento de Fichajes y Contratos:



- Contrato de los Jugadores:

Bueno los Jugadores al pasar a un Equipo generan un contrato, el mismo tiene una duración de una de media temporada (9 fechas)

Una vez que termine la media temporada, para que el Jugador de ese Equipo siga perteneciendo legalmente, y pueda jugar en el Equipo, debe renovar el contrato de ese Jugador, que sera mediante una determinada cifra de dinero, que deberá pagar a la administración del foro (es decir, la plata "desaparecería").

¿De que manera se puede saber cuanto sale la renovación del Contrato?

Jugadores que Juegan desde Fecha Nº01:

Los Jugadores que comienzan a jugar en el Equipo desde el comienzo de la Liga, tienen un contrato hasta la fecha nueve, por lo cual, alfinalizar el Apertura se debe renovar su contrato, el cual tiene una duración hasta finalizar el Clausura.

El precio de la renovación se marca de una manera muy sencilla. Se basa en, la evaluación del Apertura del Jugador,de acuerdo a la evaluación del Jugador se fija el precio del jugador para el Apertura, y el 33% de ese precio, es lo que debe pagar el Capitan del Equipo para que ese Jugador tenga el contrato renovado.

¿De que manera se puede saber cuanto sale la renovación del Contrato?

Jugadores que Juegan desde Fecha Nº10:

Los Jugadores que comienzan a jugar en el Equipo desde la mitad de la Liga, tienen un contrato por media temporada con el Team, por lo cual, al finalizar el Clausura se debe renovar su contrato, el cual tendrá una duración hasta finlizar el Apertura..

El precio de la renovación se marca de una manera muy sencilla. Se basa en, la evaluación de la segunda mitad del Jugador, de acuerdo a esta evaluación del Jugador se fija el precio de la segunda mitad, y el 33% de ese precio, es lo que debe pagar el Capitan del Equipo para que ese Jugador tenga el contrato renovado.

RECUERDEN: El capitán del Equipo no puede echar a un jugador, y tampoco el jugador puede irse del Equipo, solamente si existen motivos o pruebas suficientes, como para que la administración acepte esa medida. En cualquier otro caso, el Jugador no puede ser desafectado del Equipo.

- Fichajes de Jugadores:

¿Estas interesado en un Jugador de otro Equipo? Aquí explicamos el metodo para fichar un Jugador. Es muy facíl la forma y se explicarán en los siguientes pasos, de manera detallada:

1) El Capitán del Equipo interesado en fichar a un Jugador, debe postear un mensaje en la siguiente categoria: Fichajes de Jugadores (Contrato de Jugadores), de la siguiente forma:

- Titulo: El Equipo "X", está interesado en comprar a "X".

- Contenido del Mensaje: El Equipo "X", está interesado en comprar a "X". Estamos dispuesto a pagar el precio que vale este Jugador*, este dinero será dirigido al Equipo "Y". Estamos a la espera de que el Jugador "X" acepte.

2) El Jugador que está siendo visto por otro Equipo, tendrá que responder el mensaje de tal manera que se pueda llegar a un acuerdo o ningun acuerdo de lo contrario.

a) Para que el Jugador pueda ser transferido al team interesado por el, debe responder "Acepto".

b)En el caso que el Jugador no quiera irse a ese team, debe responder "Rechazo".

c) Si el Jugador no responde, y el periodo de fichajes terminó, se toma como una oferta rechazada.

3) Si el Jugador acepta la oferta, automaticamente ese Jugador pasa a formar parte del Equipo y la administración le pasará la plata correspondiente a la cuenta del Equipo que vendio ese Jugador. Si el Jugador rechaza la oferta, sigue perteneciendo al Equipo anterior.

* El precio del Jugador, si lo compra a mitad de Liga, se basará en la evaluación de los primeros nueve partidos de Liga, si es a final de la temporada, se basara en los ultimos nueve partidos de liga. Si el Jugador no jugó ningun partido, el precio será el minimo (aún no se estableció).

- Prestamos de Jugadores:

La forma de solicitar un prestamo de un Jugador, es de la misma manera que el fichaje, solo que tiene unas caracteristicas diferentes. Estas caracteristicas son:

- El Precio del Jugador, por el Prestamo, será del 70% de la evaluación, de los primeros nueve partidos de Liga, o si es a final de la temporada, se basará en los ultimos nueve partido de liga.

- La duración del prestamo es de media temporada (nueve fechas).

- Una vez que termine el prestamo, pueden pasar dos cosas. La primera es que exista una renovación del prestamo, lo cual el equipo debe pagar el 70% del costo del Jugador basado en la mitad de temporada que jugo antes de que finalize el prestamo. En caso que los pague, se renueva el contrato por media temporada más.

Si el equipo no quiere renovarle el contrato a prestamo a ese Jugador, el mismo vuelve normalmente a su team anterior, sin ningun costo ya que pertenece al Equipo.

- Jugadores Libres o sin team:

Para contratar un Jugador Libre, o sin team, lo unico que se debe hacer es avisar a la administración sobre este ingreso, para que pueda colocarlo en la Planilla. Estos jugadores no tienen costo, ya que no estaban en un team antes.

Vale aclarar que esta totalmente contra las reglas, crearse una cuenta nueva, sin equipo para que un equipo no tenga que pagar por ese Jugador, sabiendo que ese Jugador jugaba en otro Equipo.

Esta actitud será severamente sancionada, al Jugador que realize esta acción.

La manera de fijar los precios de los Jugadores, y la tabla con los Precios de todos los Jugadores se postearan en el correr de estos días (Lunes o Martes).

Recuerden, el Periodo de Fichajes, comienza oficialmente el Miercoles.
C.Seedorf #
C.Seedorf #
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

Mensajes : 296

Fecha de inscripción : 29/03/2012


https://erahaxball.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.